fbpx

0

Seleccionar página

Férula de descarga de Michigan – Consigue tu cita en nuestras clínicas

 

¡OFERTA LIMITADA 79€!

Sus principales funciones son:

Descargar el dolor en caso de que éste sea intenso. Así, si se tiene una inflamación en la encía o en el paladar, por ejemplo, esta férula ayudará a reducir el dolor.

Reduce la inflamación. Puesto que está diseñada para descargar el dolor, la inflamación se reducirá paulatinamente.

Facilitar la cicatrización de heridas. Si se tiene una herida en la encía o en el paladar, esta férula ayudará a que la cicatrización sea más rápida.

Prevenir el sangrado. Si se tiene una herida en la encía o en el paladar, esta férula ayudará a que el sangrado sea menor.

Mantiene el equilibrio dentario. Si se tiene una mala oclusión, esta férula ayudará a que el equilibrio dentario sea mejor.

En resumen, la férula Michigan es una férula de descarga que sirve para solucionar diversos problemas bucodentales.

Completa el formulario y reserva tu cita

¿Cómo actúa la férula de descarga de Michigan?

Habitualmente, las férulas Michigan se colocan únicamente en la arcada dentaria superior, cubriéndola total o parcialmente, pero siempre de manera que se evite que estos dientes entren en contacto con la arcada dentaria inferior. Solo así, además de evitar la abrasión o abrasión de los dientes por el rechinar o frotar los dientes propios del bruxismo, también disipa la energía que produce la fuerza de mordida al apretar los dientes, provocando la relajación muscular.

A diferencia de otras férulas de descarga, la férula Michigan es más rígida, por lo que tiene mejor amortiguación que las que son más blandas, esto también los hace más duraderos, con una vida útil de hasta dos años en comparación con los meses que duran otros, dependiendo de la intensidad del bruxismo.

Completa el formulario y reserva tu cita

Tipos de férulas de descarga de Michigan – Rígidas y semirrígidas

 

Hay dos tipos de férulas de Michigan: las férulas rígidas y las férulas semirrígidas.

Las férulas rígidas

Las férulas rígidas son férulas que están hechas de un material rígido, como el plástico o el metal. Estas férulas se utilizan para mantener la mandíbula en posición y para impedir que la mandíbula se abra.

Las férulas semirrígidas

Las férulas semirrígidas son férulas que están hechas de un material semirrígido, como el plástico. Estas férulas se utilizan para mantener la mandíbula en posición y para impedir que la mandíbula se abra. Las férulas semirrígidas son más flexibles que las férulas rígidas.

Otros servicios de odontología

Implantes dentales

En Grupo Vidaluclinic es una de las clínicas de implantes dentales en Sevilla que ofrece esta solución, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen una solución personalizada a cada paciente.

Radiología dental

Radiología dental es una especialidad de la radiología que se dedica a estudiar y diagnosticar las enfermedades y anomalías de los dientes y las estructuras adyacentes mediante la utilización de imágenes radiográficas.

Limpieza dental

En Grupo Vidaluclinic, ofrecemos servicios de limpieza dental, la limpieza dental general consiste en eliminar la placa bacteriana y el sarro de los dientes.La limpieza dental es un procedimiento sencillo y seguro que puede prevenir muchas enfermedades bucales.

¿Tienes alguna duda?

Lo que dicen nuestros clientes

María Ruiz

GOOGLE MY BUSINESS

Servicio fantástico. Nos dijeron que tendríamos las PCR antes de las 9 al próximo día y las recibimos que antelación y contestaron todas mis preguntas con amabilidad. Muy profesionales!

Carlos Pineda

GOOGLE MY BUSINESS

Atención sobresaliente tanto por parte del equipo sanitario como por parte del equipo de gestión y atención al cliente, que nos dio todas las facilidades y ayudas necesarias para poder hacer nuestros análisis en una circunstancia complicada. Muy recomendable

Rocio Mendez

GOOGLE MY BUSINESS

Me han gestionado los resultados rapidamente y de forma eficaz para poder coger el avion. Aunque las condiciones de la prueba PCR Plus deberian ser mas claras para evitar confusion con respecto a la entrega de los resultados. Gracias al personal de la clinica el problema me lo han resuelto rapidamente.!

Maxiobel Quintero

GOOGLE MY BUSINESS

La atención es estupenda, súper amables, tenía miedo de hacerme el prc pero la profesional que me lo hizo tiene muy buena mano. Además el resultado lo enviaron muuuy rápido (al día siguiente por la mañana). Además el test me salió mucho más barato que en otros lados. Super recomendados.