fbpx

ortodoncia inviSible

Las ortodoncias invisibles se utilizan para enderezar los dientes sin requerir soportes de metal visibles. Estas ortodoncias son del mismo color que los dientes. Solo se pueden ver desde puntos concretos cerrados, pero no se notan facilmente desde lejos. Los aparatos invisibles también son más efectivos para acelerar el proceso de tratamiento que otras opciones. A continuación se enumeran algunos de los beneficios de la ortodoncia invisible. Para obtener más información, contacte con nosotros para reservar tu cita.

👇 Reserva tu cita gratis👇

Beneficios de la ortodoncia invisible

Estética

La ortodoncia más estética son alineadores transparentes que son totalmente invisibles, independientemente de cómo se mire.

Duración

En cuanto a los alineadores invisibles, tienen una duración media de 7 meses aproximadamente, también dependiendo de la complejidad del caso y del estado bucal del paciente.

Precio

El coste de dichas ortodoncias anteriormente era superior, pero gracias a las nuevas tecnologías, nos encontramos con productos de alta calidad a un precio razonable.

¡Reserva tu primera cita gratis!

Preguntas frecuentes

¿Me lo tengo que quitar para comer o dormir?

Los alineadores transparentes se tienen que retirar para comer y a la hora del cepillado, sin embargo tienen que estar en uso para dormir Los especialistas recomiendan usarlos al menos 22 horas al día.

¿Hay edad mínima para usar ortodoncia invisible?

No existe una edad mínima para usar la ortodoncia invisible. Los especialistas recomiendan llevar a los niños a una primera visita con el ortodoncista alrededor de los 6 años para verificar que los dientes estén creciendo normalmente.

¿Dura más o menos que los brackets convencionales?

La ortodoncia invisible con alineadores transparentes dura menos tiempo que los brackets convencionales, entre 6 y 24 meses de tratamiento.

¿Puedo cambiar mi tratamiento de brackets por este?

Sí, es posible pasar de los brackets a los alineadores invisibles, aunque recomendamos siempre una visita con el especialista para evaluar cada caso.

¿Tienes más dudas?

Reserva tu cita gratis, estaremos encantados de atenderte en nuestras clínicas