fbpx

Política de cancelación y reembolsos

https://grupovidaluclinic.es

I. INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web:

La titularidad de este sitio web, https://grupovidaluclinic.es, (en adelante, Sitio Web) la ostenta: Grupo Famedic Dental, S.L., provista de NIF: B90187246 e inscrita en: Registro mercantil de Sevilla con los siguientes datos registrales: Tomo 5985, folio 73, inscripción 2, hoja SE-104330, cuyo representante es: Joaquín Terol Pedrero, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: Calle Mairena, 51, Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Teléfono de contacto: 954 495 795

Email de contacto: test@grupovidaluclinic.es

II. Aclaración sobre nuestra política de reembolso o cancelación.

No somos una tienda online en la que se puedan adquirir productos, por lo tanto no entraremos en tales procedimientos de devolución de productos.

Ofrecemos a usuarios de la web la posibilidad de hacerse un test de detección del Covid19, dentro de los homologados y permitidos en territorio Español.

III. Cancelación de reserva

Caso de Cancelación de reserva con devolución de importes.

  • Puede cancelar su reserva para el test elegido si avisa con 24 horas de antelación, no obstante esta operación tiene un coste de 10 euros y el importe restante (según el test elegido) se hará siempre con un reembolso a la misma tarjeta bancaria con la que se realizo el pago.
  • Si el aviso de cancelación se produce en el mismo día no se realizara devolución alguna del importe, dándose la prueba por realizada.

Caso de Cancelación de reserva con cambio de cita.

  • Si desea cancelar su reserva pero necesita la prueba y se la quiere hacer en otra fecha, se podrá hacer avisando con un mínimo de 12 horas y la nueva fecha será según disponibilidad. En este caso no se procede a devolución alguna de importes ya que el servicio será pospuesto, no anulado.
  • Si nos comunica su cambio de cita con menos de 12 horas de antelación no se podrá cambiar la fecha de la misma, y se entenderá la prueba como realizada, sin posibilidad alguna de devolución de importes.