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I. INFORMACIÓN GENERAL
En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web:
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Email de contacto: test@grupovidaluclinic.es
II. Aclaración sobre nuestra política de reembolso o cancelación.
No somos una tienda online en la que se puedan adquirir productos, por lo tanto no entraremos en tales procedimientos de devolución de productos.
Ofrecemos a usuarios de la web la posibilidad de hacerse un test de detección del Covid19, dentro de los homologados y permitidos en territorio Español.
III. Cancelación de reserva
Caso de Cancelación de reserva con devolución de importes.
- Puede cancelar su reserva para el test elegido si avisa con 24 horas de antelación, no obstante esta operación tiene un coste de 10 euros y el importe restante (según el test elegido) se hará siempre con un reembolso a la misma tarjeta bancaria con la que se realizo el pago.
- Si el aviso de cancelación se produce en el mismo día no se realizara devolución alguna del importe, dándose la prueba por realizada.
Caso de Cancelación de reserva con cambio de cita.
- Si desea cancelar su reserva pero necesita la prueba y se la quiere hacer en otra fecha, se podrá hacer avisando con un mínimo de 12 horas y la nueva fecha será según disponibilidad. En este caso no se procede a devolución alguna de importes ya que el servicio será pospuesto, no anulado.
- Si nos comunica su cambio de cita con menos de 12 horas de antelación no se podrá cambiar la fecha de la misma, y se entenderá la prueba como realizada, sin posibilidad alguna de devolución de importes.