fbpx

Prótesis de carga inmediata + 4 implantes premium

Nuestro servicio de carga inmediata sigue un estricto control desde el principio hasta la finalización del servicio.

Lo primero que hacemos es concertar una revisión en nuestras clínicas que incluye un novedoso TAC en 3D, valoramos la altura, anchura y calidad de huevo para saber si es candidato para este tratamiento, de esta forma nos aseguramos un altísimo porcentaje de éxito

Nuestros especialistas le explicarán los protocolos de cirugía y podrán solventar cualquier duda que tenga, en la misma visita fijamos la fecha de la intervención de carga inmediata, donde estarán presente un médico odontólogo, enfermero y protésico

Una vez completada la cirugía se le informará que alimentos puede tomar (comidas frías, helados, gazpacho, etc…) y le proporcionamos los antinflamatorios y medicamentos prescritos por el doctor.

Implantes de carga inmediata, «pruebas de mordida»

Tras varias pruebas de mordida, bizcocho, diente, pasará a la colocación de la prótesis atornillada provisional, pasadas 24 horas se realizará una revisión y si procede también el alta.

Pasados 15 días fijaremos nueva cita para revisión y la retirada de los puntos

Tras 3 meses se realizará un tac al estar todo ok se le harán las pruebas para colocar la prótesis definitiva.

En la provincia de Sevilla tenemos dos clínicas equipadas con la última tecnología y un personal con años de experiencia. Tienes la garantía de que se emplearán los mejores materiales del mercado a un precio muy difícil de superar, ¡Infórmese!

 

¿Dónde encontrarnos?

Calle León XIII, 8

Calle Mairena, 51

Alcalá de Guadaíra
¡Llámanos 955 683 539!